Disney Once es un juego de fútbol en dos dimensiones, en el que podremos disputar emocionantes partidos uno contra uno. La duración de estos encuentros es de tan sólo un minuto, tiempo más que suficiente para que en la mayoría de ellos se marquen más de cinco o seis goles.
El sistema de juego de Disney Once es muy similar al de otros títulos del mismo género. Es decir, en la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones de dirección, con los que podremos movernos hacia ambos lados de la pantalla; mientras que en la parte derecha encontraremos los botones de salto y disparo. Además, también tendremos el botón de disparo especial.
Cada vez que ganemos un partido, también ganaremos un buen puñado de monedas. Y con estas monedas podremos ir desbloqueando nuevas habilidades con las que mejorar a nuestro jugador. Al principio apenas podremos saltar, correremos muy lentamente, y tiraremos con poca fuerza. Sin embargo, en cuanto invirtamos unas cuantas monedas podremos cambiar todo esto.
Uno de los elementos más divertidos de Disney Once es que desde el menú principal del juego podremos cambiar radicalmente el aspecto de nuestro jugador. A nuestra disposición tendremos montones de peinados, vellos faciales y tipos de cara con los que darle un aspecto único a nuestro personaje.
Disney Once es un juego de fútbol muy entretenido, que cuenta con montones de copas diferentes, en las que tendremos que enfrentarnos a docenas de rivales distintos. Y muchos de estos rivales tendrán impresionantes disparos especiales.
Comentarios
muy bueno